25 de julio de 2024

CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL CON EL GAD MUNICIPAL DEL CANTÓN SAN LORENZO PARA EL MANEJO Y RECOLECCIÓN DE LOS DESECHOS SÓLIDOS – 2020

CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL CON EL GAD MUNICIPAL DE SAN LORENZO – 2020

NOMBRE:

CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTON SAN LORENZO DEL PAILON Y EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE ALTO TAMBO – GADMSL-COV-2020-008.

OBJETO:

El presente convenio tiene como objeto la cooperación interinstitucional entre el GAD Municipal del cantón San Lorenzo y la Junta Parroquial de Alto Tambo, para ejecutar trabajos de recolección de los desechos sólidos, en la cabecera parroquial y sus comunidades perteneciente a dicha parroquia, traslado de los mismos, vía terrestre hasta la ciudad de San Lorenzo, para su correspondiente disposición final en el relleno sanitario, y está sustentado legalmente en el Art. 60, literal n) del Código Orgánico de Organización Territorial Autonomía y Descentralización – COOTAD.

FISCALIZADOR:

Lcdo. JOSE LUIS CASTILLO – Funcionario de la Unidad de Gestión Ambiental del GAD Municipal del Cantón San Lorenzo del Pailón.

ADMINISTRADOR:

Sr. JOSE CORTEZ DELGADO – Presidente del GAD Parroquial de Alto Tambo.

FECHA:

02 de enero del 2020.

PLAZO DE EJECUCIÓN:

DOCE MESES (UN AÑO).



CONVENIO: GADMSL-COV-2020-008