LA CASA DE DESARROLLO INTEGRAL PARA GRUPOS DE ATENCION PRIORITARIA DE LA PARROQUIA ALTO TAMBO

La CASA DE DESARROLLO INTEGRAL para Grupos de Atención Prioritaria de la Parroquia Alto Tambo, desde hoy está al servicio de la Población Altotambeña, luego de que el señor José Cortez Delgado PRESIDENTE del GAD Parroquial Alto Tambo realizara el acto de inauguración de esta Obra.

Este casa cuenta con un salón amplio de 120 m2; patio adoquinado de 80 m2; espacio para Garaje de 160 m2; baño independiente, el cual posee dos inodoros y dos lavamanos; todo esto en un área de 360 m2 con su respectivo cerramiento.

Cumplimos con nuestro pueblo, las obras continúan.