ATENCIÓN INTEGRAL PARA EL BUEN VIVIR DEL ADULTO MAYOR DE LA PARROQUIA ALTO TAMBO 2021

ATENCIÓN INTEGRAL PARA EL BUEN VIVIR DEL ADULTO MAYOR DE LA PARROQUIA ALTO TAMBO

NOMBRE:

PROYECTO DE “ATENCIÓN INTEGRAL PARA EL BUEN VIVIR DEL ADULTO MAYOR DE LA PARROQUIA DE ALTO TAMBO 2021”.

ANTECEDENTES:

El GAD Parroquial de Alto Tambo cada año ejecuta el PROYECTO DE FORTALECIMIENTO Y ATENCIÓN A LOS GRUPOS DE ATENCIÓN PRIORITARIA en el cual se proporciona combos alimenticios y ayudas técnicas, enfocados al desarrollo personal y colectivo de las personas adultos mayores y personas con discapacidad en participación conjunta de sus familias buscando concienciar la importancia y vinculación de aquellos actores relegados durante años, incentivando a un compromiso de amor,  respeto y afecto colectivo a dichas personas sabias que forjaron nuestra sociedad.

OBJETIVO GENERAL:

Brindar materiales y productos de calidad para la atención del ciclo de vida, protección especial a personas adultas mayores y personas con discapacidad, con énfasis en la población en situación de pobreza, extrema pobreza y vulnerabilidad. Para mejorar el nivel de autonomía, habilidades y relaciones interpersonales de las personas adultas mayores.

MONTO:

$. 8,500.00 USD. Incluido IVA.

BENEFICIARIOS:

150 personas adultas mayores de la Parroquia Alto Tambo.

ADMINISTRADOR:

La administración y supervisión del presente proyecto estará a cargo de la comisión “Socio Cultural” designado por el GAD PARROQUIAL DE ALTO TAMBO.

PLAZO DE EJECUCIÓN:

Un mes, (diciembre del 2021).

l

AGASAJO NAVIDEÑO 2021
ENTREGA DE AYUDAS TÉCNICAS 2021