FORTALECIMIENTO A CLUBES DEPORTIVOS DE LA PARROQUIA ALTO TAMBO

Durante las últimas semanas hemos cumplido con la entrega de 365 uniformes deportivos Personalizados a 14 clubes de la Parroquia Alto Tambo, Esto como parte del proyecto FORTALECIMIENTO A CLUBES DEPORTIVOS DE LA PARROQUIA ALTO TAMBO que ejecuta el GAD Parroquial Alto Tambo en convenio con la Compañía Minera #ExploracionesNovomining_S_A “ENSA” de #SOLGOLD

Con la implementación de este proyecto vamos a Fortalecer 14 clubes deportivos de la parroquia auspiciando la igualdad, cohesión e integración social y territorial, y de esta manera fomentar la cultura del deporte en nuestra parroquia, en el cual son beneficiarios 201 hombres y 164 mujeres.

También se busca Identificar y fortalecer 6 categorías de la selección de futbol que representen a la parroquia Alto Tambo en eventos deportivos organizados dentro y fuera de nuestra parroquia. En las categorías, OPEN de damas y de varones, SUB16 de damas y de varones; y SUB12 de damas y de varones.

Además por gestión propia, el señor José Cortez Delgado PRESIDENTE del GAD Parroquial Alto Tambo, entrego 20 uniformes deportivos Personalizados al equipo de varones #MASTER40 de la cabecera parroquial y 15 uniformes deportivos Personalizados al club deportivo Básico de damas #LasEsmeraldas del sector La Esperanza de la comunidad El Cristal.

Con esta entrega ya son 576 uniformes deportivos entregados por esta administración, ya que entre los años 2020 y 2021 entregamos 140 uniformes deportivos a 8 clubes; y, en el año 2019 se entrego 36 uniformes deportivos para las selección, categoría OPEN de damas y de varones.